PROGRAMA DE ACTOS AGOSTO 2015
DIA 25 de Julio:
A las 11:00h, Celebración de Misa en la ermita de San Roque, para inaugurar el nuevo cuadro en el altar realizado por nuestro ilustre Cofrade D. Carlos Molina. También el nuevo techo acceso al campanario.
Novena:

A partir del día 1 de Agosto se abrirá la Ermita de San Roque, horario de 7:00 a 10:00h y de 20:00 a 1:00h.
Del día 12 al 14 a las 18:45h en la iglesia de San Andres, Misas en honor del Santo.
DIA 7 de Agosto:
A las 22:00h, XV edición de La Novena Pedestre. Salida desde la fuente de ocho caños y final, tras las 9 subidas, en la ermita de San Roque, donde se cantarán los gozos al santo.

DIA 9 de Agosto:
A las 08:00h de la mañana, en la Ermita de San Roque,
Misa de Interpeñas por los Peñistas Fallecidos.
DIA 13 de Agosto:
A las 18:30h preparación y salida del Santo del domicilio del preboste D. Gonzalo Entrena Gonzálvez, en C/ José Llanas, nº1, 2º-H, para presidir la inauguración de las fiestas y el chupinazo. Después recorreremos las calles de Calatayud junto a la Peña Desbarajuste para regresar al punto de salida.
DIA 14 de Agosto:
A las 11:00h salida del Santo por Calatayud desde el domicilio de D. Gonzalo Entrena. Nos acompañará la Charanga de Peña Euqor.
DIA 15 de Agosto:
A las 11:00h salida del Santo por las calles bilbilitanas desde el domicilio del preboste. Nos acompañará Peña Euqor.
Por la tarde, al finalizar el espectáculo taurino, junto a las Charangas de Peñas Euqor y Cachirulo, nos desplazaremos al domicilio del preboste saliente Gonzalo Entrena para el traslado procesional de la imagen hasta el domicilio del preboste entrante, D. Javier Ortego Losada, en C/ Desengaño, nº 5 1-B.

DIA 16 de Agosto:
A las 5:15 de la madrugada saldrá en procesión la imagen del Santo desde el domicilio del preboste en C/ Desengaño, nº 5 1-B, acompañados por la charanga de Peña Cachirulo. Recogeremos a nuestro Excmo. Ayuntamiento de Calatayud, Cabildo y Peñas para iniciar a las 05:30h la subida a la ermita de San Roque, en la cual se celebrará Misa.
Tras esta, nos tomaremos el tradicional chocolate, y nos dirigiremos a la Plaza España a pedir las Vaquillas. Con nuestra charanga nos dirigiremos a la Plaza de Toros. Veremos alguna Vaquilla, para seguidamente irnos a los Centros Benéficos de nuestra ciudad. Al terminar las visitas, se realizara la Junta General y tradicional Sorteo del Santo, en el domicilio ya indicado del preboste entrante: D. Javier Ortego Losada.